martes, 12 de febrero de 2013

Cortes de energía eléctrica en La Paz alarma a ciudadanos

Varios ciudadanos denunciaron este lunes los cortes intempestivos que se efectuaron en diferentes zonas de la ciudad, ante lo cual, el relacionista público de Electropaz Gabriel Navia dijo que no tiene nada que decir, debido a que existe un comunicado en la página web de la institución de servicio público.

Las denuncias de los cortes fueron en la zona Sur, Centro, Este y Norte de la ciudad de La Paz, señalando que en la zona Sur las bajas de tensión fueron durante toda la tarde de ayer, mientras en otras zonas se quedaron sin luz en un período de 10 a 20 minutos, de forma reiterativa en estos días de carnaval.

El Diario visitó la página web de Electropaz, debido a que la gran mayoría de los usuarios no tienen acceso al mismo, donde existe un comunicado con un rol de cortes desde el 11 hasta el 13 de febrero, para mejorar el Sistema de Distribución, especificando que el suministro será restablecido sin previo aviso.

Entre los motivos, se fundamentan trabajos de emergencia a cargo de la Transportadora de Electricidad (TDE), como el reemplazo de postes, renovación de cables y mejoras en la red eléctrica.

1 comentario:

  1. Para profundizar las nociones sobre lo que se desarrolla con la minería en Salta: http://mineriaensalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar