viernes, 9 de noviembre de 2018

Población rechaza tarifas de electricidad en Tarija

La propuesta del Servicio de Electricidad de Tarija (Setar) de rebajar en un 0,5 por ciento en la factura de electricidad fue rechazada categóricamente por la Federación de Juntas Vecinales de Cercado, por lo que se declararán en emergencia.

El secretario general de la Fejuve de Cercado, Edwin Arana, informó que rechazan categóricamente la rebaja de un 0,5 por ciento en las factura de electricidad propuesta por el Servicio de Electricidad de Tarija (Setar), esto como adelanto del estudio tarifario analizado por la Autoridad de Electricidad (AE).

“Nos hemos comunicado con autoridades de electricidad, ellos continúa con el análisis técnico, ya hemos pasado la fecha límite y hemos pedido a las juntas vecinales que también hagan presión social que corresponde y esto va a ser viable con una rebaja sustancial y se refleje en la economía de Tarija”, manifestó.

Además señaló que en el caso de que se tome en cuenta los 0,5 que ha propuesto Setar se declararán en emergencia ya que no consideran que sea una rebaja seria. (Voz de Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario