jueves, 29 de marzo de 2012

Apagarán luces de los puentes de la ciudad

Las luces de los puentes de Las Américas y Trillizos, además del frontis del Palacio Consistorial, serán apagadas este sábado 31, de 20.30 a 21.30, en apoyo a la campaña La Hora del Planeta, que busca concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

“Gestionamos que el apagado de los puentes no implique contratiempos a la circulación vehicular”, informó el director municipal de Gestión Ambiental, Efraín Fernández.

Señaló que La Hora del Planeta es una acción voluntaria por el medio ambiente, la más grande del mundo que es impulsada por la World Wide Fund for Nature (WWF). En 2011 se sumaron a esta campaña del cuidado del medio ambiente 1,8 billones de personas de 135 países y 5.251 ciudades, incluyendo a 16 ciudades de Bolivia.

“Empresas, instituciones, colegios y universidades se suman a la campaña. Tenemos el apoyo de Electropaz como socio estratégico, Banco Nacional de Bolivia, Coca-Cola, Boliviana de Aviación, Viva, hotel Plaza, Lidema, Redesma, los medios de comunicación, colegios y universidades”, dijo.

Fernández detalló que el sábado, desde las 15.00, en el paseo de El Prado se realizará una feria ambiental. A las 18.00 se tendrá la concentración en la Plaza Mayor. De este lugar se partirá hacia el paseo de El Prado, para iniciar el acto 20 segundos antes de las 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario