sábado, 22 de febrero de 2014

Elfec cortará energía en 6 regiones de Cochabamba

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec) anunció ayer el corte de energía eléctrica en los municipios de Quillacollo, Sacaba, Vinto, Sipe Sipe, Santiváñez y Punata, mañana de 3:00 a 9:00.

La distribuidora, que es filial de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE-Corporación) explicó que en ese lapso realizará trabajos de mantenimiento y mejora de sus sistemas de distribución en alta tensión.

Los cortes se originarán debido a que se trabajará en las subestaciones de Arocagua, Central y Quillacollo.

En el resto del departamento queda garantizado el suministro, aunque, en algún momento, habrá cortes que no sobrepasarán los tres minutos, según comunicado de Elfec.

En este último caso, la distribuidora realizará trabajos de transferencia de carga de alimentadores afectados hacia las subestaciones de Alalay, Cala Cala y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

“Con el trabajo que realizará Elfec se brindará mayor confiabilidad al sistema eléctrico al incrementar la distancia de los conductores de alta tensión que cruzan el puente Ch’aki Mayu”, explica la empresa.

La información estará disponible en las páginas web: www.elfec.bo y la cuenta en la red social: www.facebook.com/elfecsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario