domingo, 31 de mayo de 2015

CRE lanza programa de asistencia social

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) implementa el programa Asistencia Mortuoria Inmediata (AMI), un servicio voluntario de responsabilidad social dirigido a proveer un ataúd y pompas fúnebres al fallecimiento de un asociada, por valor de hasta Bs 1.400, en cualquiera de las 80 casas funerarias en la ciudad y en provincias, que forman parte de cadena solidaria conformada con este propósito.

“Con este programa queremos llegar a las familias de nuestros socios con un apoyo económico inmediato para que puedan dar un sepelio digno al fallecido. Los dolientes podrán elegir los servicios de entre más de 80 casas funerarias en la ciudad y en provincias, expresó Miguel Castedo, titular del Consejo de Administración de CRE.

Explicó que desde mañana rige el programa AMI que fue aprobado en la última asamblea general ordinaria de delegados realizada en abril.
Para acceder al servicio el fallecido debe tener una antigüedad como socio igual o mayor a cinco años, presentar el certificado de aportación del fallecido, no tener el servicio de energía eléctrica cortada y no estar incumpliendo ningún plan de financiamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario