martes, 6 de septiembre de 2016

Tres comunidades de Portachuelo tienen luz eléctrica



Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación, inauguró el sistema de electrificación de las comunidades Perotó, La Cancha, El Torrente, Las Abritas, Güendá Viejo y Gaveta (Portachuelo). Se trata de 30 kilómetros de tendido eléctrico para 42 familias de estas comunidades. La obra demandó una inversión de Bs 2,5 millones.

Aguilera destacó el trabajo de la Gobernación en 10 años de gestión. "Estamos contentos como Gobernación, porque el reflejo de lo que tenemos es para hacer desarrollo. Ya nos estamos acercando a los 8.000 kilómetros de tendido eléctrico en los municipios del departamento y eso es una muestra de política social", aseguró.

Mario Algarañaz, vecino de la comunidad La Cancha, manifestó que "tener energía eléctrica era un anhelo que hoy se hace realidad por una política del gobernador Rubén Costas, que se preocupa por el bienestar en las provincias".

Por su parte, el alcalde de Portachuelo, Juan Carlos Borja, manifestó que estas comunidades “soñaron por mucho tiempo con tener luz, y hoy, gracias a una acertada política social de las autoridades departamentales, ese sueño ha podido convertirse en realidad porque consideramos que Costas es una autoridad que trabaja por las provincias y, gracias a ello, cumplimos con atender las necesidades de nuestro pueblo, por eso queremos celebrar este proyecto tan importante", manifestó la autoridad municipal, que es de filas demócratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario