miércoles, 4 de octubre de 2017

Once comunidades ya cuentan con energía eléctrica


El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, inauguró el sistema de tendido eléctrico que beneficia a 11 comunidades del municipio de San Ignacio de Velasco. La inversión supera los Bs 6 millones y permitirá acceder al servicio de energía eléctrica a 350 familias en esa zona.

El acto se realizó en la comunidad Mercedes de las Minas, una de las beneficiadas. También accedieron al servicio las comunidades San Juan de Tanomoña, Santa Rosita del Carmen, Argelia, Cañón San Lucas, San Antonio del Cerro, El Bi, Santa Rosita de las Minas, Mercedes de las Minas y San Francisco de Guarrio.
Durante el acto, el gobernador destacó su política de llegar con los servicios básicos a las poblaciones más alejadas del departamento, lo que ha permitido alcanzar una cobertura del 95% en energía eléctrica.

El gobernador indicó que la energía eléctrica no significa solo contar con luz las 24 horas, sino que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes y alcanzar sueños, pues posibilita impulsar nuevos emprendimientos, acceder a internet y conectarse al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario