domingo, 3 de julio de 2011

Urbanización Paraíso estrenó Sistema de servicio eléctrico

"Estamos contentos porque ahora tenemos luz en nuestras casas", dijo un adjudicatario de la urbanización "Paraíso", donde en días reciente se inauguró el proyecto de electrificación en los nuevos asentamientos donde viven 3.000 familias.

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa), extendió una línea de 6.900 voltios con una longitud de 1.8 kilómetros. El proyecto beneficia a más de 3.000 familias La inversión asciende a 165.000 dólares financiados y ejecutados por la empresa de energía.

Las instalaciones de la red se iniciaron a través de un requerimiento en la gestión 2010 concluyendo las obras en la presente gestión.

Luis Ríos, dirigente de la urbanización "Paraíso 1 y 2", señaló que es un megaproyecto y el más grande de Oruro porque aglutinó a muchas familias que no contaban con un techo o una casa.

"Habían familias que pasaron noches enteras con sus niños en una casucha, hasta que ahora con los pocos recursos que consiguieron; construyeron sus cuartos de ladrillos y ahora tendrán luz", dijo.

Por su parte el dirigente de la Coordinadora de Juntas Vecinales Periurbanas de Oruro, (Codjuvepuro), José Flores, ponderó el trabajo de los dirigentes destacando su labor en beneficio de sus bases.

"Éste es el trabajo y reflejo de las personas que merecen ser reconocidas porque gracias a ellos se plasman muchos proyectos de interés colectivo", indicó a tiempo de comprometer que su dirigencia coadyuvará a las gestiones para el proyectos de extensión de red de agua potable domiciliario.

La urbanización está ubicada detrás de la Avenida Circunvalación zona Sureste de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario