jueves, 12 de noviembre de 2015

Cobee: Trabajadores no desisten de paro

El secretario general de los trabajadores de la Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE), Robert Fernández, informó que su sector determinó ingresar en un paro movilizado indefinido, y con suspensión de actividades, hasta que la empresa atienda sus demandas. Dijo que sólo se trata del cumplimiento de acuerdos laborales y denunció abusos por parte de la gerencia.

"Los trabajadores de COBEE nos encontramos en un paro movilizado con suspensión de actividades desde el día de ayer (martes), ante la falta de atención de nuestros ejecutivos y el incumplimiento de nuestros acuerdos firmados y homologados por el Ministerio de Trabajo (…) lo único que pedimos es la atención a los convenios", manifestó Fernández, y aseguró que el paro se mantendrá hasta que se atiendan las demandas.

Indicó que son más de 160 trabajadores movilizados que piden que los sueldos sean cancelados en el lugar de trabajo, además que la empresa COBEE invierta en la compra de repuestos para las máquinas de generación, líneas de transmisión y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario