martes, 25 de julio de 2017

Reestructuración de Setar comenzó con despidos

El gerente de Servicios Eléctricos Tarija (Setar), Alfredo Becerra anunció que en el marco del decreto emitido por el gobernador Adrián Oliva, y viendo la situación crítica que la empresa arrastró durante años, se tomó la decisión de reducir los supernumerarios con el despido de 50 funcionarios este mes y 100 hasta fines de año.

Becerra señaló que la medida es necesaria porque ya que se coincidió con todos : Gobernador, Asamblea Legislativa, el Directorio y la Brigada Parlamentaria, que existen supernumerarios en la empresa y definitivamente para optimizar el servicio que brinda Setar lo que se debe hacer es reducir los gastos operativos.

Por lo que afirma que con una reducción de 50 funcionarios este mes y 100 hasta finales del 2017, se trabajará en optimizar los gastos que tiene la empresa, señaló que es una decisión que fue tomada en el marco del Decreto ya que este apunta a resolver los problemas de fondo de la empresa y hacer que ésta funcione de mejor manera y brindando calidad en el servicio.

En ese sentido el gerente señaló que esperan que esta decisión sea respetada por las distintas instancias y no existan quienes quieran ir a defender a esos supernumerarios, “el personal que se está retirando es gente que ingresó recientemente, gente del pasado, no hay color político, no hay filiación que se esté defendiendo, lo que se quiere es tomar una decisión responsable para que a partir de ello se pueda optimizar el servicio que brinda la empresa”, afirmó Becerra.

Por otro lado anunció que los próximos días se tendrán novedades en dos temas importantes que interesan al usuario, que es la bancarización del pago de la factura del servicio y en el mes de agosto se quiere arrancar con lectura digital. (El Chaco Informa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario