viernes, 11 de septiembre de 2015

Autoridades no explicaron alcances del Centro de Investigación Nuclear

El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, lamentó la inasistencia de autoridades gubernamentales, para explicar los alcances del Centro de Investigación Nuclear, cuya construcción está proyectada en la zona de Mallasilla.

Pese a la instalación de la sesión y la asistencia de vecinos de Mallasilla, las autoridades convocadas no acudieron ni hicieron conocer las razones de su ausencia a la sesión informativa prevista.

“Yo creo que no era muy difícil para ninguna de las autoridades instruir a su secretaria hacernos conocer por teléfono que no estaban en condiciones de asistir a esta invitación, pero vamos a seguir insistiendo para contar con esta información que es absolutamente indispensable para los concejales”, dijo Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal de La Paz.

La autoridad aclaró que el Concejo Municipal no está ni a favor ni en contra de la construcción de un Centro de Investigación Nuclear por lo que los concejales requieren información precisa por la preocupación de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario