“The personal extention 16… its a unable for the moment…” fue la respuesta que oyeron los usuarios del barrio Salamanca cuando llamaban al Servicio de Reclamos de Servicios Eléctricos Tarija (Setar). Los vecinos se quedaron sin energía eléctrica y cuando intentaban consultar el porqué del corte o a qué hora les restablecerían el servicio, la respuesta era en inglés.
El corte de luz en el barrio Salamanca se produjo en horas de la tarde. Los vecinos de esa zona se comunicaron con EPeN para indicar que en Setar les respondían en inglés.
Para corroborar se llamó al 6642211, al interno 1, correspondiente a reclamos, después de un aviso de la operadora respecto a los servicios de calidad y publicidad de la empresa se evidenció que el mensaje continuaba en otro idioma.
“The personal extention 16… its a unable for the moment…” era la respuesta ante la inquietud del por qué se cortó el servicio eléctrico en el barrio Salamanca. Al llamar al número de emergencia de Setar, que se encuentra entre las primeras páginas de la guía telefónica, 6642210, tampoco se obtuvo respuesta.
Etiquetas
- ABEN
- AE: Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad
- AHORRO ENERGIA
- Apagones
- Bioenergía
- CESSA
- COBEE
- CRE: Cooperativa Rural de Electrificacion
- CURSOS
- Decretos
- DeLaPaz
- ELECTROPAZ
- ELFEC
- ELFEOSA
- EMPRELPAZ
- EMPRESAS
- ENDE
- ENERGIA ALTERNATIVA
- ENERGIA ELECTRICA
- ENERGIA EOLICA
- ENERGIA FOTOVOLTAICA
- ENERGIA GEOTERMICA
- ENERGIA HIDRICA
- ENERGIA NUCLEAR
- ENERGIA RENOVABLE
- ENERGIA SOLAR
- ENERGIA TERMICA
- Focos Ahorradores
- Foros
- HIDROELECTRICA
- l
- Leyes
- Nacionalizaciones
- Notas de Interes
- OTRAS
- Potosi
- SEPSA
- SETAR
- Termoeléctrica
- TURBINAS ELECTRICAS
- Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario