lunes, 21 de septiembre de 2015

Setar responde en inglés a los cortes de energía

“The personal extention 16… its a unable for the moment…” fue la respuesta que oyeron los usuarios del barrio Salamanca cuando llamaban al Servicio de Reclamos de Servicios Eléctricos Tarija (Setar). Los vecinos se quedaron sin energía eléctrica y cuando intentaban consultar el porqué del corte o a qué hora les restablecerían el servicio, la respuesta era en inglés.

El corte de luz en el barrio Salamanca se produjo en horas de la tarde. Los vecinos de esa zona se comunicaron con EPeN para indicar que en Setar les respondían en inglés.
Para corroborar se llamó al 6642211, al interno 1, correspondiente a reclamos, después de un aviso de la operadora respecto a los servicios de calidad y publicidad de la empresa se evidenció que el mensaje continuaba en otro idioma.
“The personal extention 16… its a unable for the moment…” era la respuesta ante la inquietud del por qué se cortó el servicio eléctrico en el barrio Salamanca. Al llamar al número de emergencia de Setar, que se encuentra entre las primeras páginas de la guía telefónica, 6642210, tampoco se obtuvo respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario