jueves, 12 de abril de 2012

Inauguran generadora eléctrica en Bermejo

Ayer en horas de la tarde, en instalaciones de la nueva planta generadora de energía eléctrica del Servicio Eléctricos de Tarija – Bermejo (SETAR – Bermejo), con la presencia de las principales autoridades del departamento y de este municipio, se inauguró una nueva fase en esta planta ubicada en la capital azucarera. En este acto de singular importancia, Luis Aldana, jefe de la Planta de Generación, dio la bienvenida al Gobernador del Departamento Lino Condori, que junto al Ejecutivo Seccional de Bermejo, Never Vega Salinas y la Alcaldesa Municipal, Lucila Iporre, inauguraron esta obra junto a autoridades vecinales y público presente.
El Ejecutivo Seccional de Bermejo, Never Vega, hizo el compromiso oficial del fortalecimiento de SETAR – Bermejo, a través de la compra de un carro canasta, camionetas y equipamiento adecuado para el personal que trabaja en esta institución que genera y distribuye energía eléctrica a los hogares Bermejeños.
“Nos comprometemos a colaborar decididamente a esta institución, porque ya estamos realizando el cambio de los 77 transformadores de energía eléctrica que nos garantizará un mejor suministro de electricidad a los hogares Bermejeños”, manifestó.
Vaga reveló que también se viene realizando trabajos en el cambio de más de 700 postes de madera y cemento, “con todos estos cambios positivos estamos seguros que los trabajadores de SETAR – Bermejo, nos brindarán un eficiente servicio”, aseguró.
Por su parte, el Gobernador del Departamento, Lino Condori, felicitó la manera en la que se invierten los recursos económicos destinados a este municipio y aseguró que desde la gobernación se apoyará y dará luz verde a todas las iniciativas de progreso y desarrollo que pretendan llevar adelante las autoridades de Bermejo.
“Esta es la mejor forma de invertir los recursos económicos de los municipios, con trasparencia y claridad (…) tengan por seguro que mi persona estará apoyando toda iniciativa que cuente con esta claridad de manejo económico, felicitó a las autoridades locales y les insto a seguir por este camino”, señaló el gobernador interino.
Acto seguido, las autoridades del departamento y de Bermejo inauguraron esta planta de generación pidiendo a los trabajadores de SETAR – Bermejo, responsabilidad en su manejo y administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario