miércoles, 24 de febrero de 2016

Setar se convierte en el dolor de cabeza del Gobernador



Un ciudadano denunció que el 14 de febrero se sufrieron cortes bruscos de luz y que debido a estos inconvenientes llamó a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), donde luego de amenazarlo con grabar su voz, le dijeron que la luz ya se había restablecido.

“Encendí mi televisor y se quemó, de la misma manera se quemó el receptor de Tigo Star y el televisor de mi hijo”, reclamó al resaltar que en su condición humilde no puede perder ese dinero.

Consultado al respecto, el gobernador Adrián Oliva se negó a responder y pidió que la pregunta se la trasladen al gerente de Setar. A principios de su gestión Oliva señaló que la empresa de electricidad debía reestructurarse.

Por otra parte el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, dijo que Oliva debe realizar investigaciones para evitar estos cortes que perjudican a los tarijeños, recomendó además efectuar una profunda evaluación a la empresa tarijeña.

“Ahora vamos a generar 2 millones 400 mil litros de agua si las bombas de los pozos hacia los tanques fallan nos quedamos sin agua para la época de estiaje, Setar no puede fallar para que el agua llegue a todo el pueblo”, manifestó.

Sanciones

Sobre el tema la Autoridad de Electricidad informó que continuará aplicando sanciones a Setar e instó al pueblo a seguir reclamando. Recordaron que una de las sanciones ya aplicadas en 2015 fue la reducción de los salarios por temas calidad y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario