lunes, 22 de agosto de 2011

En San Mateo 20 familias ya tiene luz

En la comunidad de San Mateo, 20 familias agradecieron las gestiones de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) por la instalar energía eléctrica en sus hogares. Se prevé que ese número aumentará a 50 en las siguientes semanas.

El gerente de la empresa de electricidad de Tarija, Humberto Jorges, aseveró que este trabajo es parte de la política de la Gobernación de dotar los servicios básicos a la gente que menos acceso tiene a ellos. En esta ocasión fueron 20 familias que ya cuentan con energía eléctrica y que en un periodo no muy lejano serán 50 las que gocen de este servicio, que en esta primera fase tuvo una inversión aproximada de 20 mil bolivianos, en 342 metros de tendido eléctrico de baja tensión, trabajo que será concluido en un plazo de 7 días a partir de su inicio.

Luego del trabajo iniciado en la mencionada comunidad, los dirigentes y autoridades de San Mateo decidieron realizar un agasajo a los técnicos que trabajaron en la instalación de le energía eléctrica. Al mismo tiempo el corregidor de San Mateo y otras autoridades del lugar expusieron algunas otras necesidades que se tiene entre las cuales la más importantes es la falta de agua potable, por lo que las autoridades de la Gobernación comprometieron sus oficios para ver ese tema como otros que se les presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario